educacion fisica

jueves, 30 de marzo de 2017

NARRATIVA INVENTIVA 馃搼馃

Seguimos fomentando la creatividad e  imaginaci贸n a trav茅s de lo m谩s cercano a ellos como es su propio nombre y de esta manera aprovechamos para trabajar tambi茅n la discriminaci贸n auditiva y el conocimiento de las letras.
Vamos mejorando a la hora de utilizar conectores e imaginar diferentes situaciones.  En esta ocasi贸n les ha tocado a:


Hab铆a una vez....Un hada madrina que hab铆a perdido sus Alas.  Decidi贸 usar su Dedo m谩gico para encontrarlas.  Dijo un conjuro: abra cadabra pata de cabra... Que aparezcan las alas del hada...pero el hechizo sali贸 mal y convirti贸 a su amiga la Iguana en un Elefante.  Volvi贸 a hacer un conjuro y consigui贸 que su amiga volviese a ser una Iguana pero las alas segu铆an sin aparecer.  Entonces entre las dos decidieron usar una Lupa para seguir buscando las alas del hada. 
Y color铆n colorado este cuento se ha acabado. 
 Hab铆a una vez... una Serpiente que no encontraba su cola. Decidi贸 buscar a sus amigos para que le ayudasen a encontrarla.  Caminando por el bosque se encontr贸 una Avellana. Se la comi贸 y de repente se hizo m谩s grande. Sigui贸 caminando por el bosque y vio a una familia que estaba comiendo en una mesa. Estaban comiendo Almejas.  Le dieron una, se la comi贸 y se hizo m谩s grande pero segu铆a sin encontrar su cola.  Fue a buscar a su amiga la Rana 馃惛 que estaba nadando en el lago.  Su amiga le ayud贸 a buscar su cola y entre los dos encontraron la cola en el Agua 馃挦.  Se puso muy contenta y peg贸 su cola con pegamento que le dej贸 la familia del bosque porque se hicieron amigos.  Y color铆n colorado este cuento se ha acabado.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario