educacion fisica

domingo, 9 de abril de 2017

5 AÑOS. CINECOLE, UNA DE BRUJAS.

     Esta semana nos hemos despedido del cole de una forma diferente y divertida. El jueves todas las clases de infantil realizaron una sesión de cine para ver el corto "Cómo mola tu escoba". Las clases de 3 y 4 años se juntaron en una sala, y las de 5 años A y B en otra.
     El título original es Room on the broom, podéis buscarlo en internet para verlo en familia porque es una delicia, a todos nos ha encantado, eso sí, es en versión original.
    Como en un cine de verdad, hemos tenido taquilla, entradas, palomitas, acomodador con linterna para buscar cada asiento,...
     



     

    Antes de ver la película nos hemos familiarizado con la historia dedicando la sesión anterior a trabajar el cuento (muy recomendable también 😊).




      Esta vez  teníamos una animación extra para contar el cuento, una pequeña escoba con los personajes que nos ha permitido recrear las escenas, lo que ha hecho que la historia fuera más real y los niños/as estuvieran más atentos.





    

  Cuando hemos terminado, los peques han puesto en marcha su creatividad dibujando la escena del cuento que más les ha gustado, y lo han hecho fenomenal, poniendo muchos detalles a los dibujos, son unos auténticos artistas.



     Este es el resultado, seguro que os encanta, ¡¡¡ A buscar cada uno el suyo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario