educacion fisica

viernes, 24 de febrero de 2017

5 AÑOS. TARJETAS ¿QUÉ HAGO AHORA?

      Este curso, al ser los peques algo más mayores, nos organizamos de otro modo en el tiempo de rincones. Algunos días cada equipo juega en un rincón, pero otros cada alumn@, al terminar la tarea, escoge una tarjeta. 
      Esta idea la vi en internet, no recuerdo en qué blog, y me gustó tanto que la adapté a los juegos y actividades que tenemos en clase (la verdad es que es muy de agradecer la cantidad de material que las compañeras de infantil comparten en la red, desde aqui, mil gracias a todas y todos!!!!). 
      Encima de mi mesa está el bote con las tarjetas para que ellos elijan una. Al principio no sabían leerlas y me pedían ayuda a mi o a otros compañeros que se iban defendiendo mejor con la lectura, pero ahora ya las leen solos. En clase tenemos bien aprendido que algunas veces... "Lo que toque, tocó", de modo que no les queda otra que hacer lo que dice la tarjeta.



    Por cierto, muchísimas gracias también por los regalitos de mis peques por San Valentín 
😍









No hay comentarios:

Publicar un comentario